NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO-SEGUNDA FASE:
EB BARBASTRO 46 - 82 VIAJES ARAN JACA

Segundo partido de la fase por el título disputado el sábado contra E.B. Barbastro, jugado en el pabellón Angel Orús.Partido que sabíamos iba a ser difícil ya que jugabamos contra el primer clasificado del grupo 2 de la primera fase del campeonato. Se enfrentaban los dos únicos equipos invictos hasta la fecha.
Partido difícil y duro que comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Había mucho respeto entre los dos conjuntos ya que todos sabían lo que se jugaba en esos 40 minutos.
El primer cuarto fue muy igualado y disputado con continuas alternancias en el marcador.
En el segundo cuarto Viajes Arán seguía subiendo líneas y presionando a toda a pista y poco a poco pudo ampliar, minimamente, la ventaja en el marcador hasta llegar al descanso (24-35).
En el tercer cuarto los jaqueses suguieron con una extraordinaria actitud y unido a una mejora en el acierto, les sirvió para hacer un buen parcial. Robos de balón y continuas transiciones que culminaban en bandejas fáciles.
El último cuarto fue mas parecido a la primera parte con dos equipos mas igualados en pista y terminando el partido con un 46-82 final.
Excelente resultado pero sobre todo excelente la actitud del equipo. Unos jugadores luchadores y muy comprometidos con el equipo. Se jugó ante un gran rival, con jugadores de calidad y bien entrenados. Por estos motivos el trabajo de Viajes Arán aun fue mas meritorio.
Este es el camino a seguir.
Felicidades a todos los chicos.

PARCIALES: 10-15, 14-20  //  9-26, 13-20

ANOTADORES: Beltran (20), Palacin (14), Ranera (6), Santamaria (4), Mañez (4), Sanchez (6), Lacasta (6), Bandres (1), Azon (4), Belio (17), Dessy ( ).

No hay comentarios: