NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 52 - 53 STOPIVE GRAUS

De nuevo otro partido muy disputado y no apto para cardiacos el disputado este sábado en el pabellón Monte Oroel.
Primer cuarto lleno de fallos e imprecisiones por parte del equipo local, que aprovechó el equipo visitante para ponerse 4-12.

En el segundo cuarto, el equipo local consiguió dar la vuelta al marcador gracias a mayores robos y contraataques fáciles, para irse con un 26-21 al descanso.
El tercer cuarto volvieron las imprecisiones al equipo local, lo que volvió a aprovechar el equipo visitante para ponerse de nuevo por delante en el marcador, 36-39.
El ultimo cuarto estuvo muy igualado por parte de los dos equipos, llegándose a falta de 25 segundos con el tanteo que reflejó al final el partido, y con varias opciones perdidas de anotar por el equipo local.
En resumen, muchos nervios de los jugadores locales, juego a rachas, jugadores que tendrían que ser los motores del equipo con nula aportación y muchísimas cosas por mejorar. Por sacar alguna anotación positiva, que casi todos los partidos son competidos y apretados, que de eso también se aprende.

PARCIALES: 4-11, 22-10  //  10-18, 16-14

ANOTADORES: Zum ( ), De Azcarate ( ), Calvo (5), Rodriguez (1), Torres (5), Ara (3), Azorín (2), Garcia (15), Gimeno (15), Rubio (2), Fernández (4).


No hay comentarios: