NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

PRESENTACION CB JACA
TEMPORADA 2015-2016


El pasado sábado 19 de diciembre tuvo lugar la presentación de todos los equipos del Club Baloncesto Jaca. Jornada intensa de baloncesto en el Monte Oroel, con encuentros desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche. Doce vibrantes horas de baloncesto con un parón a mitad de tarde para celebrar 

la presentación.

Un año más, el Club Baloncesto Jaca crece en número de jugadores. La cifra actual asciende hasta los 143, una cifra que prácticamente multiplica por cinco los 30 jugadores con los que comenzó el club su andadura en el año 2003. Un crecimiento fruto del trabajo y de la dedicación que el club realiza para mejorar día a día. Este año se cuenta con equipo de escuela, benjamín, alevín, infantil femenino, infantil masculino, cadete femenino, cadete masculino, junior masculino, senior femenino y senior masculino.

El pabellón tuvo un color especial, la presentación. Multitud de padres, madres, familiares y amigos se dieron cita alrededor de las 16:30 horas, minutos antes de comenzar la presentación. Con las gradas llenas y la sonrisa en cada uno de los jugadores, comenzó la presentación. Era el turno de los más pequeños del club junto con los benjamines y alevines.















Al término de sus fotos de equipo, y para sorpresa de todos los presentes, realizaron una espectacular actuación para delirio de las gradas. Una actuación donde todos nuestros chicos dieron lo máximo. Los chicos reflejaban satisfacción e ilusión, sintiéndose emocionados por pertenecer a este grupo humano.





A continuación, se presentaron a los equipos de los juegos escolares, Infantil femenino y masculino y Cadete femenino y masculino.


























Éstos también prepararon un show para las gradas, una actuación donde se mezcló momentos propios de nuestro deporte, con momentos de risas y baile. Bonito gesto de nuestros chicos al sacar a la pista a los más pequeños y más mayores del club. Más unión entre todos nuestros equipos, más ilusión y más satisfacción para el club. Es muy bonito ver en una imagen el reflejo común de todos los conjuntos disfrutar con el baloncesto.





Por último, tuvo lugar la presentación de los equipos federados. El junior masculino, senior femenino y senior masculino. En el descanso del partido senior masculino se sorteó la rifa del jamón, siendo el agraciado el número 6889.








 








Desde el Club Baloncesto Jaca daros las gracias por las felicitaciones recibidas, por vuestra asistencia y por ser parte de la formación de nuestros futuros chicos y chicas de la ciudad de Jaca.


Prometemos seguir transmitiendo ilusión y cariño por nuestro trabajo.

 Hasta pronto.



 Felices Fiestas.

No hay comentarios: