NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
WARRIORS 34 - 43 HOTEL ACEBO JACA




Noveno partido de la primera fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la octava jornada del Grupo 1 , disputado el domingo 10 de Enero a las 10:30, en el Pabellón San Braulio de Zaragoza.


 





Segundo triunfo a domicilio de Hotel Acebo Jaca, en un partido bastante completo, donde solamente un mal segundo cuarto pudo dar al traste con el gran trabajo en defensa. El partido fue intenso, y por momentos bronco, con una actitud del cuadro local más allá de los límites de la deportividad.
El equipo jaqués, empezó con un gran primer cuarto, activas en su defensa y saliendo rápido en la transición, que descolocó a Warriors por completo, que no podía parar a Hotel Acebo Jaca.
En el segundo cuarto, el equipo local subió la intensidad en defensa, con gran permisividad, y el equipo jaqués pareció por momentos acongojado.

Ya en el tercer cuarto, volvió el orden defensivo, aunque en ataque todavía costaba anotar con fluidez.
Se rompió el partido de nuevo en el cuarto cuarto, con un parcial de 0-9, y de allí al final solo los malos modos locales fueron lo más destacado.

PARCIALES: 7-19, 14-4  //  7-7, 6-13

ANOTADORAS: Betrán (3), Piedrafita ( ), Dueñas (3), Navas (5), Rapún ( ), García (12), Turmo ( ), Lacambra (7), Álvarez (2), Manzano (9), Gracia ( ), Vizcarra (2).

No hay comentarios: