NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
EID SOBRARBE 27 - 86 AUTOCARES ESTEBAN JACA


El equipo Cadete Femenino del CB. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, ha conseguido este sábado una victoria plácida a domicilio ante un E.I.D. Sobrarbe que no fue capaz de oponer resistencia y encontrar la manera de frenar la sucesión de canastas con la que le castigaron las jugadoras jaquesas. Un duelo en el que gracias a su acierto ofensivo el equipo jaqués alcanzó su tope anotador de la temporada.
Desde el salto inicial, nuestras jugadoras demostraron ser muy superiores en todos los aspectos del juego, controlando el rebote defensivo y ofensivo y circulando bien el balón para encontrar situaciones fáciles de tiro. El E.I.D. Sobrarbe no tuvo claridad en ataque y le costaba mucho acertar con el aro contrario. El resultado de 12-53 al final de la primera mitad evidenciaba lo que estaba siendo un encuentro demasiado desigual.
El duelo siguió por los mismos derroteros en los últimos 20 minutos, con un CB. Jaca consistente en defensa y que mantenía alto el nivel de eficacia corriendo y anotando canastas fáciles en contraataque y aprovechado los espacios en la zona. Del otro lado, E.I.D. Sobrarbe no cogió el ritmo del partido en ningún momento y poco pudo hacer ante el ímpetu de las jugadoras del equipo jaqués.
El último tramo del partido fue quizás el más ajustado en cuanto a marcador y a juego. Las jugadoras ainsetanas algo más entonadas plantaron una mayor resistencia. Aún así no pudieron evitar que la diferencia en el marcador siguiera creciendo hasta el final del partido en favor del equipo jaqués, que lograba obtener una cómoda victoria por 27-86.

PARCIALES: 8-26, 4-27  //  6-21, 7-12

ANOTADORAS: Ane G. (6), Bea A. (10), Estela M. (6), Lara G. (2), Lina L. (16), María G. (23),
Naiara G. ( ), Raquel G. (21), Valeria L. (2).

 

No hay comentarios: