NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
HOTEL ACEBO JACA 61 - 57 MONCAYO





 





Primer partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la séptima jornada del Grupo A , disputado el sábado 5 de marzo a las 17:45, en el Pabellón Monte Oroel de Jaca.



 





Arranca bien la segunda fase para Hotel Acebo Jaca con una victoria, pero engañosa ya que el partido fue malo, especialmente en defensa, ante un rival más débil y que acudió con 6 jugadoras.


Desde el principio se vió claro que el partido sería complicado para Hotel Acebo Jaca, con poca intensidad defensiva y muy despistadas, sobretodo en las transiciones en defensa, cosa que supo detectar y aprovechar Moncayo, lanzando contraataques continuamente que hacían daño al equipo local, y cuando no, lanzando de 3, con acierto dispar.
 
 Reaccionó levemente el cuadro jaqués en la segunda parte, incrementando la intensidad defensiva y cargando el juego en ataque en posiciones interiores, donde era absolutamente superior, pero donde le costaba hacer llegar el balón, cuando se conseguía era canasta fácil.


A pesar de la victoria, Hotel Acebo debe corregir esas lagunas en defensa que le lastran en los últimos partidos y mejorar el acierto de la línea de tiros libres.







 








PARCIALES: 12-13, 9-12  //  20-17, 20-15

ANOTADORAS: Betrán (7), Dueñas (10), Navas (7), García (11), Azón (2), Lacambra (9),
Manzano ( ), Vizcarra (13), Piedrafita ( ), De Arce ( ), Álvarez (2).

No hay comentarios: