NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 73 - 69 RAMON Y CAJAL


Comienza la Liga con buen sabor de boca para el conjunto jaqués con una victoria muy sufrida.
Loterias Jose Luis Jaca se presentaba con muchas bajas en sus filas pero supo ir por delante durante gran parte del partido y aunque al final el conjunto visitante apretó mucho se llevó la primera victoria en la competición.
El primer cuarto fue un intercambio en el marcador con mucho tiro libre dado las intensas defensas. (16-15)
En el segundo cuarto todo parecía continuar igual pero el conjunto jaqués hizo varios minutos finales muy acertados en anotación con un parcial de 16-3. Se llegaba al descanso 36-25.
En la reanudación el equipo local continuaba poniendo distancia en el marcador (+15 min.35) pero los visitantes supieron volver a meterse en el partido llegando al último cuarto con opciones de luchar. (56-48).
En el último periodo volvió el intercambio de canastas pero un punto más en la defensa visitante propició un final muy apretado. Varias veces la diferencia local fue de un punto pero los tiros libres en los últimos instantes decidieron. (73-69).

PARCIALES: 16-15, 20-10  //  20-23, 17-21.

ANOTADORES: LOTERIAS JOSE LUIS JACA: Beltrán (8), Mañez ( ), Fernández ( ), Torres (32), Ara (8), Azorín (2), Coduras (10), Zum (4), Rubio (9), Azón (  ).
RAMON Y CAJAL: Maynard (10), Ceñal (8), Fumanal (10), Arizon (10), Ibor ( ), Periz ( ), Manso (12), Ollero (6), López (10), García (2), Elfau (1).

Enhorabuena a todos los jugadores y en especial a los jugadores cadetes que aportaron mucho haciendo muy buen papel. Hay que seguir trabajando muchas cosas para seguir en dinámica ganadora. Ánimo.

No hay comentarios: