NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 89 - 20 BOSCOS


Tercer partido de la temporada, disputado en el polideportivo Monte Oroel. A priori se esperaba, por los resultados dados hasta el momento, que fuera un choque disputado ente los que se presuponían dos de los candidatos al título.

Empezó el partido con los locales enchufados tanto en defensa como en ataque, intensos y concentrados y, con los visitantes dispuestos a hacer valer la capacidad anotadora demostrada en los dos partidos previos (88 puntos de media en los dos encuentros disputados). Aguantó el equipo de Huesca 5 minutos (9-5). A partir de ahí el buen hacer de los locales provocó que con un parcial de 17-0 en 3 minutos, la diferencia empezara a ampliarse se llegara al final del primer cuarto con una diferencia de 28-11.
Un nuevo parcial de 16-0, unido a que Boscos en este segundo periodo solo anotó dos puntos, hizo que se llegara al descanso con el marcador reflejando un 44-13.
En el segundo tiempo, a diferencia de partidos anteriores, no hubo relajación por parte del CB Jaca que supo mantener la tensión tanto en defensa como en ataque e hizo valer una superioridad absoluta sobre un equipo incapaz de contener a los jacetanos.
Dos parciales de 23-4 en el tercer cuarto y de 22-3 en el último dejaron la diferencia en 89-20 a favor de los locales.
Como único dato negativo se podría señalar los tiros libres (6 de 20).

Anotadores: Hervás, I. (4), Sánchez, J. (-), Lacasta, J. (15), Azón, J. (7), Bandrés, N. (2), Palacín, O. (27), Belío, M. (9), Bielsa, J. (-), Beltrán, J. (11), Fernández, J. (8), Mañez, J. (6).

No hay comentarios: