NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
STADIUM VENECIA 71 - 86 HOSCAFROST JACA

Hoscafrost Jaca rompió por fin su mala racha y se impuso con autoridad y a domicilio a Stadium Venecia por 71 a 86, en la novena jornada del campeonato liguero en Primera Aragonesa Masculina.
Primer cuarto muy intenso con alternancias en el marcador donde Hoscafrost Jaca acabó por delante en el luminoso dos puntos arriba (18-20).
En el segundo cuarto no bajó el ritmo del encuentro y Hoscafrost Jaca apretó en defensa y finalizaba con transiciones rápidas. Ninguno de los dos equipos lograba romper el partido en el marcador y se llegaba al descanso con  una corta renta de 5 puntos para el equipo jaqués.(26-31).
En el tercer cuarto Hoscafrost Jaca salió con la misma mentalidad ganadora y consiguió dominar el parcial de principio a fin, logrando frenar a los locales en el ataque y consiguiendo romper la defensa de  Stadium Venecia, a su favor con un parcial de 13-31 (39-62).
En los últimos diez minutos el equipo jaqués se mostró igual de serio en la pista y Stadium Venecia intentó recortar diferencias desde la línea de tres. El encuentro concluyó con victoria para Hoscafrost Jaca por 71 a 86.


PARCIALES: 18-20, 8-11  //  13-31, 32-24

ANOTADORES: Montserrat (6), Bandres (13), Leris (19), Escanilla (12), Alonso (2), Aguilera ( ),
Puyol (14), Arazo (4), Perez (16).


No hay comentarios: