NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
CB FUENTES 85 - 48 HOSCAFROST JACA


Hoscafrost Jaca cayó derrotado este sábado frente a C.B. Fuentes por 85 a 48, en la decimocuarta jornada del campeonato en Primera Aragonesa Masculina, en un difícil partido en el que los numerosos errores de bulto, pérdidas de balón y fallos reiterados bajo los aros, le obligaron a ir a remolque del conjunto fuentero.

El arranque del partido comenzó con un equilibrio inicial que pronto se situó a favor de Hoscafrost Jaca, que se las arreglaba para plantarle cara a su rival y ponerse durante unos segundos por delante en el marcador, diferencia que pudo haberse ampliado tras varias acciones consecutivas con robo de balón que fueron malogradas debido a la mala puntería jaquesa. C.B. Fuentes empezó a forzar el juego interior y a tener las primeras ventajas, finalizando por delante el primer cuarto con una diferencia de siete puntos (19-12).
En el segundo cuarto siguió la tónica con la que había acabado el anterior, con un Hoscafrost Jaca que siempre fue a remolque de un C.B. Fuentes que respondía cada canasta conseguida por su rival y que, con dos triples consecutivos en las postrimerías del cuarto, ganaban en confianza y evidenciaban la endeblez defensiva del conjunto jaqués (39-24).
Tras la reanudación, Hoscafrost Jaca comprobó las cualidades de un adversario que ya no sufría como en el primer tiempo. El conjunto jaqués había conseguido tutear al equipo local en los dos primeros cuartos pero en el tercer parcial C.B. Fuentes aumentó su intensidad defensiva, su acierto desde el exterior y sus rápidas transiciones para llegar al último cuarto con una clara ventaja en el marcador (58-32).
Los últimos diez minutos no tuvieron mucha historia. Hoscafrost Jaca acusó las expulsiones y el esfuerzo realizado a los largo de todo el partido, cometiendo muchas imprecisiones que el C.B. Fuentes no desaprovechó para finalizar con una clara victoria por 85 a 48.

PARCIALES: 19-12, 20-12  //  19-08, 27-16

ANOTADORES: Aguilera J.A. (8), Arazo N. ( ), Bandrés M. ( ), Berges (3), Escanillas S. (7),
Girao R. (2), Leris B. (6), Montserrat N. (3), Puyol B. (19).

No hay comentarios: