NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 61 - 67 BOSCOS


Como en casi todos los partidos de esta temporada, de nuevo teníamos que afrontar un partido con bajas importantes, y echando mano de jugadores cadetes, con la consiguiente dificultad añadida para poder sacar otro partido adelante. A pesar de las dificultades, Loterias Jose Luis Jaca estuvo durante todo el tiempo metido en el partido, con los consiguientes altibajos, pero dando la cara y compitiendo hasta el minuto final.
Comenzó el partido con un equipo local más entonado que el equipo visitante, pero gracias a unos cuantos errores de los locales, el equipo de la capital consiguió acercarse en el marcador, (14-11).
En el segundo cuarto, el equipo visitante fue mejor, apoyado en su mayor poderío bajo los tableros y sus fáciles salidas al contraataque. Aún así, Loterias Jose Luis aguantó y se llegó al descanso con el marcador en 30-34.
El tercer cuarto fue muy igualado, con el equipo local jugando un poco más alegre, y un equipo visitante que seguía dominando los rebotes y consiguiendo canastas demasiado fáciles debajo de canasta (48-51).
En el último cuarto, el partido siguió en la misma tónica de igualdad, al equipo local le costaba meter debajo de canasta y el equipo visitante seguía dominando los tableros gracias a su mayor altura, llegándose al último minuto con un 61-62, pero en ese momento, gracias a un error del equipo local unido a alguna decisión arbitral un poco rigurosa (dos técnicas seguidas), el equipo visitante supo tener más calma y aprovechar los tiros libres para seguir sumando y terminar con el 61-67 definitivo.
En resumen, partido igualadísimo otra vez, y aunque no nos salgan las cosas como debían, y con las bajas continuas que tenemos, siempre estamos ahí, dando la cara y compitiendo lo mejor que sabemos y dando guerra a todos los equipos. Aprovechar para dar las gracias de nuevo a los jugadores cadetes, que nos están ayudando en todo momento, en este partido debutó en categoría junior un cadete de primer año, Jorge Callau, y como todos los jugadores cadetes que han ido pasando este año por el equipo junior, también cumplió en su debut.

PARCIALES: 14-11, 16-23 // 18-17, 13-16

ANOTADORES: Azón ( ), Callau (1), Calvo (17), Rodríguez (5), Torres (26), Ara ( ), Azorín (6), Zum ( ), Rubio (6), Ramírez ( ).

                  

No hay comentarios: