NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO ARAGÓN DE 3ª
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 58 - 48 STADIUM CASABLANCA "C"


Muy buen ambiente en las gradas del Monte Oroel para ver el primer partido de la temporada de nuestro equipo Junior, nuevamente patrocinado por "Administración de Loterías José Luis de Jaca".

El partido tuvo dos fases muy diferenciadas, la primera parte de claro dominio local, en el que se impuso la defensa local, aunque con numerosas imprecisiones y fallos por parte de los dos equipos. Los dos primeros parciales fueron para el equipo jaqués 16-8 y 15-9, llegando al descanso con un 31-17 que hacía presagiar una victoria holgada.
En la segunda mitad vino la reacción del equipo visitante, gracias a la relajación del equipo local, los numerosos fallos por precipitación del juego alocado, el poco acierto desde la línea de tiros libres y la defensa cerrada del equipo visitante. El equipo visitante lograba acortar distancias hasta llegar a ponerse cuatro puntos de distancia, pero de nuevo Loterias Jose Luis Jaca con varias buenas defensas, lograba distanciarse hasta el 58-48 final.
Agradecer a todos los que vinieron a ver el partido, en especial a los componentes del infantil masculino ( porque me lo han pedido que los nombre, jejeje), a nuestro fiel patrocinador.
Esperamos que sigáis viniendo todos los sábados que juguemos en Jaca y llenando la grada cómo ayer, y nosotros os prometemos lucha y emoción con este grupo de chavales.

PARCIALES: 16-8, 15-9  //  7-14, 20-17

ANOTADORES: Gabarre (15), Hervás ( ), Sánchez ( ), Lacasta (8), Mañez ( ), Bandrés ( ), Bergua ( ), Palacin (9), Azon (5), Belio (7), Beltrán (14).

8/28 Tiros libres. 21 faltas personales. 2 triples.

No hay comentarios: