NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
HOTEL ACEBO JACA 62 - 43 MARISTAS


El día de la presentación del club, el pabellón con bastante gente y un ambiente perfecto para iniciar el partido de segunda aragonesa que se inició con intercambio de canastas por ambos equipos aunque las de maristas solo sumaban en el marcador desde la línea de tiros libres. El cuarto acabó con 5 de ventaja para Hotel Acebo Jaca, 12-7.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica y con un puntito más de intensidad para las jaquesas que se iban en el marcador, pero el acierto de la línea de tres de las zaragozanas hacían que siguieran dentro del partido con un 26-19 al descanso.
La salida de vestuarios sirvió para que Hotel Acebo Jaca subiera aún más la intensidad aunque no se consiguió el objetivo de despegarse del marcador, ya que la intensidad provocó muchas faltas y las de Maristas seguían sumando a base de tiros libres. Tiraron 20 tiros libres en este cuarto y el tanteo fue de 18-17, un cuarto muy intenso.
El último cuarto fue claro para las jacetanas que sumado a la falta de jugadoras de Zaragoza, solo estaban 6, y el bajón físico de las mismas, más la presión y acierto del Hotel Acebo Jaca provocó el distanciamiento en el luminoso haciendo un último parcial de 18-7. Un gran partido de nuestras chicas acabando de +19 para acabar el día de la presentación.

PARCIALES: 12-7, 14-12  // 18-17, 18-7

ANOTADORAS: Betrán (6), Turmo ( ), Palacios (8), García (3), Dueñas (17), Manzano (6),
Lacambra (4), Berges (4), Gracia ( ), Navas (7), Garate (4), Garcés (3).

No hay comentarios: