NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
RAMON Y CAJAL "B" 45 - 37 CARNICERIA UBIETO JACA


El primer partido tras el parón navideño se saldó con una dolorosa derrota de Carnicería Ubieto Jaca en casa de Ramón y Cajal "B". La intensidad y el juego desplegados por los jaqueses en el encuentro disputado frente al mismo conjunto en la primera vuelta no se vió en ningún momento, y los nuestros fueron superados de principio a fin por los oscenses, que contaron con varios jugadores del "A".

Una serie de pobres defensas al inicio del partido permitió al conjunto local abrir una brecha de 10 puntos. Sin embargo, llegó una tímida reacción de Carnicería Ubieto Jaca en el segundo periodo, suficiente para reducir la diferencia a 4 puntos (23-19) al término de la primera mitad.
No obstante, los jaqueses saltaron de nuevo al campo sin la suficiente garra para darle la vuelta al marcador y se vieron igualmente superados. Ramón y Cajal "B" seguía marcando el ritmo del encuentro y lograba encadenar ataques exitosos, mientras se sucedían los errores en ambos lados de la cancha por parte de los nuestros. De este modo, la diferencia volvió a situarse en los 10 puntos, distancia que Carnicería Ubieto Jaca no supo salvar, llegando al 45-37 final.

PARCIALES: 14-4, 9-15  //  10-8, 12-10.

ANOTADORES: Texeira (6), Gurrea (6), Maluenda (2), Avellana (2), García (2), Villanueva ( ),
Pueyo (2), Pardo (15), Moreno (2).

No hay comentarios: