NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
NATURAL OPTICS BARBASTRO 53 - 58 HOSCAFROST JACA



Victoria sufrida de Hoscafrost Jaca en el último partido de la segunda fase. Accederá cómo primero de grupo a los octavos de final. Comenzará la parte decisiva de la competición, los errores se pagarán caros, pero por encima de las acciones individuales está la palabra equipo, y este conjunto, lo está demostrando día a día.
Partido intenso y bonito para el espectador dónde el último arreón visitante decidió el encuentro.
El choque comenzó con los locales más enchufados y acertados de cara al aro, lo que les permitió tener las primeras rentas (14-6). Hoscafrost Jaca no perdió los nervios y templó el encuentro para llegar con un 16-11 al término del primer cuarto.
El segundo periodo fue de color naranja, buena defensa y mayor ritmo de juego. Los visitantes pudieron irse con mayor distancia al final del cuarto, pero un buen último minuto final de los locales igualó prácticamente el marcador (25-29).
Tras la reanudación, comenzó bien Hoscafrost Jaca, pero rápidamente los del Vero controlaron el ritmo del periodo desde una presión a toda la pista, que provocó el nerviosismo jaqués y las pérdidas de balón. Se llegó al último y definitivo cuarto con 41-38.
El mayor físico jaqués fue clave en la victoria final, la intensidad mostrada por Hoscafrost Jaca permitió un arreón final de 0-8 que dejó a Natural Optics Barbastro sin reacción final, pese al coraje e ímpetu mostrado hasta el final del encuentro.

PARCIALES: 16-11, 9-18  //  16-9, 12-20

ANOTADORES: Arazo ( ), Asso (5), Bandres (9), Berges (4), Ara (2), Pérez (11), Torres (11), Leris (9), Medina ( ), Puyol (1), Uría (6), Diaz ( ).

No hay comentarios: