NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA 62 - 56 FISCON PIRINEOS CB JACA


Partido disputado en la mañana del sábado entre los dos conjuntos cadetes de Jaca. Esta vez ejercía de local el equipo CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA y de visitante el equipo FISCON PIRINEOS CB JACA. Partido muy entretenido y vistoso el ofrecido por los dos equipos jaqueses, donde al final se impuso el equipo que tuvo un poco más de intensidad y acierto con los tiros libres.

El partido empezó sorprendiendo el equipo local con una defensa zona press en cuanto sacaba de fondo el equipo visitante, que le permitió robar algún balón y correr al contraataque, logrando un parcial de 15-4 en los primeros minutos. El equipo visitante pidió tiempo muerto, y subió la intensidad de la defensa, lo que le permitió imponerse en lo que quedaba de cuarto, para igualar al final del mismo con un 15-12.
El segundo cuarto, fue de claro dominio del equipo FISCON PIRINEOS CB JACA, dónde se imponía su mayor fuerza interior y altura, dónde el equipo CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA se veía sobrepasado por el equipo contrario en todas las facetas del juego. Pero aún así, se lograba mantener en el partido y no se venía abajo, llegándose al descanso con un 34-37.
En el tercer cuarto, el equipo local vovía a presionar con más fé e intensidad y se arropaba en momentos del partido en zona, lo que le permitió no hacer el juego fluído del segundo cuarto al equipo visitante, y salir al contraataque, cogiendo una diferencia de 6 puntos que a la postre serían definitivos. Final tercer cuarto: 49-43.
El último cuarto fue un "toma y daca" de los dos equipos, con mucha igualdad y muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, como refleja el parcial del mismo, 13-13. El equipo CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA, lograba aumentar la diferencia hasta los 11 puntos con un 62-51 a falta de tres minutos. El equipo FISCON PIRINEOS CB JACA, intentó reducir el marcador con presión, pero no acabaron de aprovechar los tiros libres finales para dar la vuelta al marcador, y llegó el final con un marcador de 62-56.

Partido, creo, entretenido por parte de los dos equipos, dónde sólo puede ganar un equipo. En el partido se reflejó cómo son los dos equipos, uno con más altura que domina más el juego interior y que debería de ser más decisivo desde el juego exterior, y otro equipo dónde aportan un poco más todos al tener menos altura y esto se refleja en mayor intensidad en defensa para suplir la falta de altura.

PARCIALES: 15-12, 19-25  //  15-6, 13-13

ANOTADORES:

CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA: Jiménez (7), Manzaneda (12), Rodríguez (3), Gurrea E. (5), Marco ( ), Campos ( ), Villanueva (10), Gurrea N. (13), Pueyo (2), Avellana (4), Moreno (6). Total: 62. Tiros libres: 13 metidos de 24 intentados (54.16%)

FISCON PIRINEOS CB JACA: Maza (8), García S. (2), Juan ( ), Val (4), Gimeno (2), Nadal (22), Díaz (5), Pardo (13), Ho ( ), García L. ( ), Spasov ( ). Total: 56. Tiros libres: 7 metidos de 24 intentados (29,16%)

No hay comentarios: