NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
CB PEÑAS 51 - 66 TRANSERRABLO CB JACA


Segunda victoria de la temporada en el segundo partido disputado como visitante frente al CB Peñas, un equipo bien trabajado y con los conceptos claros. Nuestras chicas tuvieron buenos minutos en el tramo final del tercer cuarto que les permitió coger la renta necesaria para no tener problemas en los últimos minutos.

El encuentro comenzó igualado. Las locales consiguieron buenas circulaciones de balón en ataque, y Transerrablo CB Jaca era más vertical al aro. Eso se tradujo en un intercambio de canastas. En este intercambio, las naranjas salieron beneficiadas tras varios robos que fueron materializados en el aro rival, para terminar el primer cuarto con 16-23 en el luminoso.
El segundo cuarto fue difícil, Peñas cogió el ritmo del choque, pero no supo irse por delante en el marcador al descanso, las nuestras, aguantaron gracias a un buen trabajo en el rebote defensivo, se llegó al descanso 32-33.
Tras el descanso, los mejores minutos de las locales. Subieron una marcha al partido y lograron la máxima diferencia del encuentro a su favor, 39-34. Transerrablo reaccionó, y lo hizo jugando en equipo, desde atrás, con unas buenas defensas, realizando un parcial de 6-26 en los siguientes 9 minutos que sentenció el choque. Se llegó al 51-66.

PARCIALES: 16-23, 16-10  //  15-17, 6-16

ANOTADORAS: Becerro (2), Sánchez C. (4), Maza ( ), Rabal (6), Trinidad ( ), Granada (22),
Sabaté ( ), Soldevilla (10), Ubieto (18), Arcas ( ), García (4), Pérez ( ).

No hay comentarios: