NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
CB PEÑAS 34 - 49 PEÑA CHARUMBA CB JACA


Segunda victoria de la temporada para nuestras chicas infantiles patrocinadas por Peña Charumba, esta vez, frente al CB Peñas. Las naranjas fueron durante prácticamente todo el choque por delante, pese a que no se rompió el partido hasta el minuto 31.

El encuentro comenzó con respeto entre ambos rivales. A los dos equipos les costó entrar en el partido, multitud de pérdidas de balón e imprecisiones, se tradujo en intercambio de canastas, más bien por fallo del rival, que por méritos del equipo defensor. Se llegó al final del primer cuarto con 13-13.
El segundo cuarto fue de color naranja, grandes minutos de defensa en equipo, a toda la pista, secó a las verdes para llegar al descanso con 15-22.
Tras el descanso, poco a poco, Peña Charumba CB Jaca iba poniendo tierra de por medio. El alto ritmo de partido impuesto, benefició a las nuestras en la dinámica de cambios continuos para mantener la intensidad. Se llegó al final del tercer cuarto con 23-35. En el comienzo del último cuarto se rompió el choque con un parcial de 0-7. Las locales nunca bajaron los brazos y las nuestras, lucharon hasta el final con el claro objetivo de mejorar en cada minuto. Terminó el encuentro con 34-49.

PARCIALES: 13-13, 2-9  //  8-13, 11-14

ANOTADORAS: Chavarría ( ), Rabal (7), González ( ), Caballé (4), Pardos ( ), Ubieto (13), Becerro (3), Maza (3), Crespo (4), Barrio (2), Tabueña (4), Pardo (9).

No hay comentarios: