NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERIA UBIETO CB JACA 53 - 86 GRAFICAS SOMOS UNO UBBA


Carnicería Ubieto CB Jaca no pudo añadir en casa una segunda victoria a su buen debut liguero y cayó frente al Gráficas Somos Uno UBB A por 53-86, en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga en los XXXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar – Gobierno de Aragón.

Desde el inicio del partido el gran ritmo impuesto por los barbastrenses y su eficacia ofensiva le dieron ventaja en el primer cuarto (13-25).
El conjunto jaqués intentó aguantar el pulso del UBB A durante el segundo cuarto, jugando con seguridad, confianza y acierto. Su ritmo de juego mejoró en intensidad y el buen trabajo defensivo del equipo y el control del rebote en ambos lados de la cancha le permitió correr al contraataque, recuperar sensaciones positivas y ganar este parcial (15-12), impidiendo que la ventaja visitante se fuera más allá de los nueve puntos al descanso (28-37).
Pero las opciones se disiparon en la segunda mitad, que fue un monólogo del UBB A, castigando con dureza las pérdidas y los errores defensivos locales, en la que a Carnicería Ubieto CB Jaca, lastrado por las imprecisiones y la precipitación en ataque, no solo le impidió recortar distancias en el marcador sino que ayudó a aumentarla. El partido finalizó con una cómoda victoria del conjunto barbastrense por 53 a 86.

PARCIALES: 13-25, 15-12  //  8-28, 17-21

ANOTADORES: Barrio H. (4), Bescós J. (30), Borruel M. (2), Callau A. (2), Franco I. ( ), Garcés J. (2),
Maluenda M. ( ), Martín B. ( ), Palacín D. (2), Pastor F. (6), Sanz D. (5), Ubieto C. ( ).

 

No hay comentarios: