NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO SEGUNDA ARAGONESA:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 58 - 76 COMPAÑIA DE MARIA B


Partido disputado en la tarde del domingo, porque el sábado estaba ocupado el pabellón por la presentación de nuestros equipos. Nos visitaba uno de los equipos más fuertes de la competición, Compañía de Maria B, y afrontábamos el partido con tres bajas importantes, sobre todo de nuestros hombres altos.
El partido a pesar de la diferencia final, fue un partido vistoso de ver, con un equipo local que no dio el partido por perdido en ningún momento, y que peleó hasta el final por dar una buena imagen.

En el primer cuarto, Esporrogon Construcciones CB Jaca lograba ir por delante en el marcador, jugando de tú a tú al equipo visitante 15-14.
En el segundo cuarto el equipo zaragozano lograba más acierto en el tiro exterior, lo que le permitió terminar con una ligera ventaja al descanso (30-35).
En la segunda parte, al equipo jaqués le costó mucho mas hacer su juego, gracias a que el equipo visitante apretó mucho mas en defensa y tuvo varias acciones de contraataques fáciles. Las rotaciones y el cansancio de nuestros jugadores mas acertados, hacía que el equipo local bajase en prestaciones, llegándose al final de 58-76.
Gracias a los jugadores cadetes que nos ayudan en el equipo junior, ya que cada vez es mas importante su presencia y su aportación, tanto en el equipo junior como en sus equipos cadetes.

PARCIALES: 15-14, 15-21  //  13-20, 15-21

ANOTADORES: Maza (2), Ascaso (18), Nadal (15), Val (4), Moreno ( ), Gimeno (2), Spasov (2),
Garcia ( ), Callau (15), Pardo ( ).

No hay comentarios: