NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO:SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 40 - 46 MIGUEL CATALAN


Séptima jornada de liga, donde Albergue Villanua CB Jaca recibía a Miguel Catalán de Zaragoza, un equipo que mostraba unos resultados anteriores algo engañosos, sobretodo después de ver el partido disputado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca, este sábado.
Fue un partido de pocos puntos, donde predominaron las defensas, con tanteos muy bajos.
El inicio del partido no fue el mejor para Albergue Villanua CB Jaca, llegando a distanciarse 9 puntos en el marcador, las jugadoras de Miguel Catalán, un final de cuarto algo más acertado por parte de las jugadoras de Jaca, hizo que se llegara a un resultado final de 7-12.
Algo mejor fue el segundo cuarto para el equipo local, más acertado en ataque, y sobretodo, creándole más problemas en defensa, al equipo zaragozano, llegando al descanso, con un igualado 18-20, que dejaba todo por resolver, en la reanudación del partido.
Los dos últimos cuartos fueron parecidos, siempre con una ligera ventaja de las jugadoras del Miguel Catalán, en torno a los 4/5 puntos, que las jugadoras de Jaca no llegaron a igualar.
Se llegó a un final del partido, donde el equipo zaragozano, fue capaz de mantener esa corta ventaja, y hacerla valer, para imponerse por un resultado final de 40-46.

Lo intentaron al final, a la desesperada, las jugadoras locales, era cara o cruz, circunstancia que aprovechó el equipo visitante, para conseguir dos canastas fáciles, que acabarían decantando el encuentro.
Cabe destacar la actuación de la jugadora del Miguel Catalán, Patricia Garcés, jugadora experimentada en categorías profesionales, que probablemente, será la mejor jugadora de la competición.

PARCIALES: 7-12, 11-8  //  9-11, 13-15

ANOTADORAS: A. Berges (5), J. Betrán (8), M. Manzano ( ), M. Lemos (4), L. Granada (10),
M. Hernando (3), L. Calvo ( ), L. Guillén (8), C. Vega (1), A. Garcia (1), N. Torralba ( ),

No hay comentarios: