NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ÁNIMO JARA ** ESTE LUNES DERBY ENTRE LOS DOS EQUIPOS CADETES DEL CLUB ** A LAS 20:15 EN EL MONTE OROEL ** EL SÁBADO JUGARÁN EN EL MONTE OROEL LOS TRES EQUIPOS FEDERADOS, EL INFANTIL FEMENINO Y EL CADETE FEMENINO ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ALBERGUE VILLANUA CB JACA 72 - 70 REINO DE ARAGON XAMARA


Partido igualado como se esperaba, entre dos equipos que apuestan por un baloncesto constante de defensas intensas y situaciones rápidas de ataque, y el principio no defraudó, finalizó el primer cuarto, con un igualado 25-26 para las del Reino de Aragón, un tanteo muy alto, para lo que estamos acostumbrados.

El segundo cuarto empezó de manera similar, pero en esta ocasión, estuvieron más acertadas las visitantes, para irse al descanso con una ventaja de 6 puntos, 38-44, marcador que dejaba todo por decidir, de cara a la segunda parte.
Un partido más, Albergue Villanua CB Jaca, estuvo condicionado por las ausencias, solo dispuso para este partido de 7 jugadoras, y al poco de reanudar el partido, las de Jaca perdían a Laura Guillén por lesión, lo cual aún hacía más difícil, la posibilidad de luchar por ganar el partido, a pesar de todo, no desconectaron nunca del encuentro, y sin un juego brillante, pero si peleando cada balón, lograron llegar al final del tercer cuarto, con un igualado empate a 59.
Quedaba todo por decidir, en los últimos minutos, ninguno de los dos equipos lograba distanciarse en el marcador, las locales perdían por 5 faltas, a la jugadora Andrea Bergés, a falta de 6 minutos para el final, y con jugadoras con 4 faltas en pista, se hacía aún más difícil el seguir en el partido. En un final igualado, las jugadoras de Albergue Villanúa CB Jaca, se llevaron la victoria en los segundos finales del encuentro, a pesar de fallar los 4 últimos tiros libres, lograban imponerse por un ajustado 72-70, más por actitud y ganas, que por juego.
Octava victoria de la temporada, que permite al equipo de Jaca, seguir luchando por los puestos de arriba, esperando recuperar jugadoras, de cara a los próximos compromisos.

PARCIALES: 25-26, 13-18  //  21-15, 13-11

ANOTADORAS: Berges A. (2), Betrán J. (20), Lemos M. (20), Guillén L. (5), Vega C. (6), Manzano M. (7), Granada L (12).


No hay comentarios: