NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

COLABORACION CLUB BALONCESTO JACA Y VALENTIA HUESCA

 

El Club Baloncesto Jaca y Valentia Huesca han firmado un acuerdo de colaboración que vincula a ambas partes para todo lo que resta de temporada. Esta colaboración permite que, todos los jueves, un grupo de usuarios de Valentia Huesca acudan al Polideportivo Olimpia para disfrutar de sesiones de iniciación al baloncesto.
 
El principal objetivo de esta actividad no es otro que difundir el baloncesto en personas con discapacidad intelectual, buscando construir una sociedad más inclusiva. Desde el club se tiene gran esperanza e ilusión en este proyecto que hará crecer en muchos ámbitos tanto a usuarios como a la propia entidad deportiva.
El compañerismo, la disciplina y el compromiso estarán presentes en este nuevo reto que deja la puerta abierta para nuevos acuerdos entre ambas entidades. La integración siempre ha sido un pilar fundamental para el club, que busca transmitir valores por medio del baloncesto.
 
Desde dentro, se hace un balance “muy positivo” de este proyecto. Habrá que estar atentos, porque "pronto llegarán nuevas sorpresas".
Enlace de Valentia: https://valentiahuesca.org/
 
 

No hay comentarios: