NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
TRANSERRABLO CB JACA 23 - 45 BOSCOS HUESCA


Clara derrota de Transerrablo CB Jaca, mermado por las bajas, frente a un mejor Supermercados Altoaragón Boscos, por 23-45.

Ya en el primer periodo, los locales salieron con mucho miedo, como si el encuentro estuviese perdido antes de empezar. Esa actitud y el pobre juego demostrado acabó con un parcial de 2-16, obteniendo una desventaja que Transerrablo CB Jaca no fue capaz de remontar.

Sin embargo, se fue viendo una cierta mejoría, sobre todo en defensa, y los locales supieron dejar solo en 6 puntos a los oscenses. Con un resultado de 4-24 al descanso, el tercer periodo fue otra historia. Los locales poco a poco se fueron dando cuenta de que podían dar más y que las cosas iban a buen puerto si se hacían con cabeza. Así, el ataque mejoró con creces, gracias a un juego  colaborativo que desembocaba en canastas muy trabajadas. Pese a que en defensa seguían algo perdidos, Transerrablo CB Jaca consiguió ganar el tercer periodo con un parcial de 13-12, lo cual es digno de reconocer.

En el último cuarto, volvieron a bajar los brazos y dejaron de creer, hasta llegar al resultado final de 23-45.

A pesar de la diferencia de 22 puntos, creemos que el partido podría haber estado mucho más reñido si los locales hubiesen confiado en sí mismos y en sus compañeros, cosa que se vio en el tercer cuarto pero que no fue la tónica del partido. Así pues, hay que trabajar en eso.

Parciales: 2-16, 2-6  //  13-12, 6-11.

Anotadores: Mario Abadías (2), Alex Sarto (4), Adrián Craescu (8), Guillermo Floria ( ),

Ibón Benedé (4), Santi Pulido (3), Pablo Ayora (2).

 

No hay comentarios: