NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-COPA ARAGON-CUARTOS DE FINAL (IDA):
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 86 - 73 ALIERTA AUGUSTO SALAS A2

Partido muy igualado el disputado entre el equipo Jaqués ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA y el equipo zaragozano ALIERTA AUGUSTO SALAS A2.
El partido se puede resumir en que al equipo local le costó encontrar el ritmo del partido, y se encontró enfrente con un equipo muy peleón que no dió nunca su brazo a torcer.
El partido estuvo igualado hasta el principio del último cuarto, donde un cambio de mentalidad defensiva en el equipo local propició a la postre, que la victoria se quedará en Jaca. Esporrogon Construcciones CB Jaca no encontró la forma de romper el marcador hasta el final del partido, lo que provocó nervios y fallos, sobre todo defensivos. Pero al final, un mejor ajuste defensivo, permitió robos de balón y apareció el juego alegre del equipo local, que hasta entonces había brillado por su ausencia. Aún así, aún permitió el equipo un par o tres de últimas canastas fáciles al equipo visitante, para dejar la diferencia menor de lo que podía haber sido.
Para el partido de vuelta habrá que estar muy concentrados para que no nos pase como en la anterior eliminatoria, y no permitir la remontada del equipo maño. 
 
Parciales: 20-18, 15-19  //  16-16, 35-20 
 
Anotadores: Isaac (5), Rodrigo (1), Mario (16), Lucas (-), Julián (4), Raúl (10), Jaime (17), Javier (4), Iván (3), Simón (26), Bizen (-).
 

No hay comentarios: