NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
PEÑA LA MURGA 59 - 29 FISCON PIRINEOS JACA

Partido idéntico al de la primera jornada. Después de un aceptable primer cuarto y de un buen comienzo del segundo, donde al igual que contra el Peñas, el CB Jaca llegó a ponerse por delante en el marcador (12-13, min. 5), el equipo desapareció.
Absurdas perdidas de balón, malas decisiones en ataque y los tiros libres fallados (1 de 8 en este segundo cuarto) hicieron que se llegara al descanso con una diferencia de 7 puntos a favor de la Peña La Murga.
Esa mínima diferencia debería haber servido como motivación para intentar alcanzar a los de Sabiñanigo en el marcador, pero la falta de motivación y de concentración y el festival de pito de uno de los árbitros, hicieron que los serrableses se fueran en el marcador.
No se puede negar que La Murga fue mejor pero una mayor equidad a la hora de señalar faltas, quizás habría supuesto que las cosas fueran de otra manera.

El partido terminó con 14 faltas para Sabiñanigo y 26 para Jaca y en el segundo tiempo La Murga tiró 23 tiros libres por 2 de Jaca.

ANOTADORES: Zum (3), De Azcárate (2), Calvo (4), Rodríguez (6), Ramírez (2), Torres (3), Coduras ( ), Azorín (3), Ara (6), Rubio ( ).


No hay comentarios: