NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
PIRAMIDE VERDE 30 - 56 BODEGAS SANTA MARIA JACA

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, consiguió vencer este sábado a domicilio al Apa Pirámide Verde, en un partido que nuestras jugadoras dominaron desde los primeros minutos.
El partido comenzó con nuestras jugadoras muy centradas, serias y con mucha determinación, consiguiendo imponer su ritmo y encontrando el camino al aro rival sin demasiados problemas. Esto hizo que el parcial de este primer cuarto fuese de 6-23 favorable que nos daba ya una ventaja importante.
El segundo cuarto siguió con la tónica del primero aunque la anotación bajó bastante. El periodo terminó con un parcial de 10-14 favorable que dejaba un 16 a 37 al descanso.
Tras la reanudación seguimos haciendo rotaciones y repartiendo los minutos entre todas las jugadoras. El conjunto oscense no bajó los brazos pese a la diferencia y siguió compitiendo hasta el final, actitud que merece el máximo respeto.
En el último cuarto bajó el ritmo del encuentro aunque las anotaciones siguieron parecidas a las anteriores. El partido concluyó con el 30-56 definitivo y con victoria para el C.B. Jaca.
Enhorabuena a las jugadoras por este triunfo pero sobre todo por su espíritu de equipo, su esfuerzo, su humildad, su concentración y su trabajo. Sois un ejemplo.

PARCIALES: 06-23, 10-14 // 06-09, 08-10


ANOTADORAS: Cuba ( ), Estela (10), Francesca ( ), Irena (12), Laia (2), Lara (4), Marta (10), Raquel (14), Rebeca (6), Vicky ( ).


No hay comentarios: