NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
PEÑAS BLANCO 28 - 56 VIAJES ARAN JACA

Segunda victoria de la temporada para Viajes Arán Jaca, esta vez contra el Peñas Blanco de Huesca por 28-56.
El partido comenzó muy igualado en el primer cuarto, debido al desacierto de ambos equipos cara al aro, que terminó con un tanteo bajo de 6-10.
En el segundo cuarto, Viajes Arán comenzó a tener mucho más acierto y conseguía anotar con más facilidad. El equipo jacetano continuó con su intensidad defensiva del primer cuarto y esto hizo que se rompiera el partido a favor de los nuestros, marchandose en el marcador con 19 puntos de ventaja al descanso.
En el tercer cuarto hubo cierta relajación de los nuestros y los oscenses empezaron a entonarse. Fué un cuarto muy muy igualado pero al final Viajes Arán reaccionó y volviendo a apretar otra vez, no vió peligrar el triunfo.
En el último cuarto Viajes Arán no solo supo mantener la ventaja si no que la aumentó. El partido definitivamente se rompió y terminó con una gran victoria para los de Jaca.
Partido de mucha intensidad y buena actitud, pero con mucho desacierto por parte de los nuestros. Seguro que este desacierto se irá corrigiendo durante la temporada.

PARCIALES: 6-10, 5-20 // 13-13, 4-13


ANOTADORES: Palacin (16), Beltran (12), Lacasta (2), Azon (6), Santamaria (4), Bandres (4), Sanchez (4), Belio (4), Mañez (4), Dessy ( ).


No hay comentarios: