NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO - TERCERA ARAGONESA:
AD PEDRO COMAS 45 - 35 HOTEL ACEBO JACA

Partido disputado el sábado en el pabellón C.D.M. Duquesa de Villahermosa, inicialmente programado a las 19:30, pero que se retrasó 25 minutos por la disputa en el mismo de un partido de fútbol sala. Quinto encuentro para el Hotel Acebo Jaca, perteneciente a las sexta jornada de 3ª Aragonesa Femenina.
Buen arranque de partido para el equipo jaqués, que se desplazó a Zaragoza con 7 jugadoras por culpa de las bajas de García, Azón, Guillen y Bordetas, que se puso por delante en el marcador con un 6-8, fruto de unos robos con la defensa en zona presionante y un aceptable control del rebote. Fue un espejismo, después del tiempo muerto solicitado por el equipo local, el cortocircuito del Hotel Acebo Jaca llevó a ir al descanso con un marcador adverso de 8 puntos, fruto de la falta de intensidad y concentración.
La defensa mejoró ligeramente al inicio del tercer cuarto, buscando las perdidas del equipo de Pedro Comas, a través de una defensa individual a todo el campo, no ayudó mucho al esfuerzo de las jugadoras jaquesas la falta de rigor arbitral en la señalización de pasos, dobles y acompañamientos de balón del equipo local. Pero el problema principal seguía siendo la falta de control de balón en ataque, los continuos despistes en defensa, la falta de ayudas en la misma y los continuos fallos en los tiros libres (9 de 24 al final del partido, un 37,5%).

A pesar de todo esto, el Hotel Acebo Jaca se colocó a 5 puntos con 5 minutos por jugar, 3 perdidas de balón absurdas, y un par de faltas personales cometidas,  terminaron de decidir el encuentro en favor del equipo local A.D. Pedro Comas.
Una buena oportunidad que se dejó escapar este sábado, para conseguir la primera victoria en la temporada, ante un equipo al que se debió ganar.

PARCIALES: 11-8, 11-6 // 15-11, 8-10

ANOTADORAS:Berges (11),Betrán (12),Palacios (3),Piedrafita ( ),Turmo (2),Calvo (5),Gracia (2).


No hay comentarios: