NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
BODEGAS SANTAMARIA JACA 44 - 43 BINACED

Partido de alta tensión el disputado por nuestro equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, que se enfrentó en la mañana del sábado al líder de la categoría y gran favorito de la competición, el AMPA Santa Ana Binaced, en un encuentro intenso y cargado de emociones en lo que es ya una constante entre estos dos equipos.
Gran intensidad desde el comienzo del choque y un primer cuarto dominado claramente por el equipo visitante, como así se reflejó en el tanteo al término del mismo (2-11).

En el segundo parcial el equipo jaqués imprimió mucha más intensidad al juego y conseguía ganar el cuarto e incluso irse al descanso por delante en el marcador (17-15).

En el tercer cuarto y con un parcial de 7-19 las jugadores de Binaced ponían tierra de por medio y parecían tener dominado el partido.

En el periodo definitivo nuestras jugadoras se hicieron dueñas de la cancha. Subimos nuestra intensidad defensiva y sujetamos muy bien las acciones del rival. Con este arreón conseguíamos el empate y nos colocábamos con opciones de hacernos con la victoria. Empezaba un nuevo partido donde la alternancia en el marcador fue una constante. Unas veces éramos nosotras las que nos situábamos arriba en el marcador y otras nos tomaban el relevo ellas. En las gradas nerviosismo y culos inquietos. Hasta que con pocos segundos para finalizar el encuentro dos tiros libres materializados de forma magistral nos ponían un punto arriba y a la postre nos daba la victoria definitiva. Y con ella una explosión de alegría de todas las jugadoras que soltaron la emoción contenida y se fundieron en un emotivo abrazo que significaba una inyección de moral y de confianza para todos.

Enhorabuena a todas las jugadoras por esta victoria tan trabajada, por creer en ella y en sus posibilidades. Os damos las gracias por vuestro carácter, por vuestro esfuerzo y por vuestro comportamiento ejemplar.

 
PARCIALES: 2-11, 15-4  //  7-19, 20-9

 
ANOTADORAS: Alejandra ( ), Estela ( ), Francesca ( ), Irena (11), Irene ( ), Laia ( ), Lara ( ),

Marta (3), Naiara ( ), Raquel (24), Rebeca ( ), Vicki (6).

No hay comentarios: