NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 59 - 30 CB BOSCOS

Última jornada de la primera fase de la liga, aunque aun queda otro partido que fue suspendido hace dos jornadas, disputada el sábado por la mañana.
El partido comenzó como el tiempo, muy frío. Un inicio complicado y con mal juego por parte de Viajes Aran con muchas imprecisiones.
En el segundo cuarto la cosa mejoró, no mucho, y el equipo local fue distanciandose en el marcador, llegando al descanso con 9 puntos de ventaja.
En el tercer cuarto se apretó un poquito mas creando rápidos contrataques y anotando con mas facilidad aunque en ataque estático la cosa seguía muy espesa y sin ideas.
Así llegamos al último cuarto con un equipo un poco mas enchufado y al final pudo romper el marcador y llevarse la victoria.
Partido difícil, frío y con menos intensidad de la que normalmente muestra el equipo. Estamos en una dinámica no tan buena como antes del parón navideño pero nada que no se pueda solucionar.

PARCIALES: 8-8, 15-6  //  17-6, 19-10

ANOTADORES: Azon (20), Beltran (5), Palacin (11), Santamaria (4), Belio (11), Mañez (4), Sanchez (2), Lacasta (2), Bandres (), Dessy ( ).

No hay comentarios: