NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
EID SOBRARBE 48 - 54 BODEGAS SANTAMARIA JACA

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, consiguió este sábado una nueva victoria a domicilio al vencer al E.I.D. Sobrarbe, en el último partido de la primera fase del Campeonato Escolar.
El C.B. Jaca demostró una gran solidez desde el principio. El primer cuarto acabó con las jaquesas por delante (13-18).
En el segundo periodo la intensidad defensiva y el acierto en el tiro exterior nos ponía muy de cara el partido y minaba la confianza de las locales, que no supieron responder (21-34).
Sin embargo, tras la salida de vestuarios, las rotaciones del conjunto ainsetano permitieron darle más intensidad y efectividad a su juego, apretando el marcador y ganando el parcial del cuarto por 12-6, dejando nuestra diferencia en tan solo 7 puntos a la conclusión del periodo (33-40).
Un tercer cuarto espeso dio paso a un último parcial donde la tónica fue la igualdad de los dos equipos, con intercambios de canastas para ambos conjuntos. El C.B. Jaca sólo tuvo que administrar la renta para llevarse el triunfo por 48-54 y poner la vista ya en los Playoffs por el título provincial, con esa final a cuatro que tendrá lugar el próximo 11 de abril, y que dará la posibilidad al equipo vencedor de disputar la fase previa del Campeonato de Aragón, que en nuestro caso sería por segundo año consecutivo.
Enhorabuena a nuestras jugadoras por su esfuerzo, por su trabajo y por su buena actitud durante toda esta primera fase. Ahora debemos centrarnos en entrenar fuerte y en seguir trabajando para hacer las cosas lo mejor posible y mostrar en cada partido nuestra mejor cara. Ánimo y mucha suerte para lo que os queda de temporada, os lo merecéis.

PARCIALES: 13-18, 8-16  //  12-6, 15-14

ANOTADORAS: Alejandra Cuba ( ), Alejandra Pariente ( ), Estela (6), Francesca ( ), Laia ( ),
Lara (2), Marta (8), Naiara ( ), Raquel (23), Rebeca (2), Vicky (13).

No hay comentarios: