NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 56 - 37 BOSCOS HUESCA

Primer partido del año 2016 en el Pabellón Monte Oroel de Jaca, que enfrentaba al equipo local Administración de lotería José Luis y al visitante Supermercados Altoaragon Boscosas de Huesca. Partido dominado de principio a fin por el equipo local, desde el comienzo del mismo fue abriendo distancia en el marcador, gracias al dominio del rebote y la mayor intensidad defensiva, dejando al equipo visitante sólo con 14 puntos al descanso. En ataque numerosas imprecisiones por parte de los dos equipos durante todo el partido.
En el último cuarto se produjo una pequeña reacción del equipo visitante, fruto de la relajación en que cayó el equipo local, pero sin que peligrara el triunfo del CB Jaca.
Muchas cosas que trabajar para seguir mejorando, seguimos teniendo muchos despistes, tanto en defensa como en ataque, pero al menos, hay un buen grupo con el que trabajar. Poco a poco.

PARCIALES: 17-10, 11-4  //  15-7, 13-16


ANOTADORES: Zum (2), De Azcarate ( ), Calvo (4), Rodriguez (2), Torres (13), Ara (5), Azorín (3), Garcia (5), Gimeno (7), Rubio (2), Fernández (13), Ramirez ( ).

No hay comentarios: