NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 45 - 60 PEÑA LA MURGA SABIÑANIGO

El sábado tocaba "derby" entre el Administración Loterías José Luis y nuestros vecinos de Peña La Murga. Como todo "derby" se presumía un partido disputado e intenso.
¿Disputado e intenso?
Hummm!!!! Por parte de La Murga, porque el equipo local careció totalmente de intensidad por parte de muchos de los jugadores, claro, era la hora de la siesta!!! Esa puede ser una explicación.
Comenzamos el primer cuarto dormidos, sin acierto y con ansiedad por querer hacer todo demasiado deprisa (10-23), menudo parcial nos metieron.
En el segundo cuarto parecía que las cosas iban a cambiar, y gracias a un poquito de intensidad logramos irnos al descanso 24-29, parecía que nos habíamos despertado.
Pero el descanso fue para peor, y toda la segunda parte fue un auténtico dominio del equipo visitante, donde dominaron todas las facetas del juego, consiguiendo canastas fáciles debajo del tablero. Rebote, contraataque, ...
Muchas cosas a reflexionar por parte de nuestro equipo. Escaso rendimiento de jugadores referencia, juego interior prácticamente nulo, sólo 13 puntos y 9 fueron de un mismo jugador. Muchísimos fallos debajo de canasta, incluso canastas fáciles estando solos debajo del tablero, contraataques solos fallados, tiros fáciles que no tocan ni aro, .... Sólo 16 Faltas personales, hablan por sí solas de la poca intensidad en defensa. Y lo peor de todo, la ansiedad y la falta de confianza en los tiros, en las entradas. Demasiados altibajos, y falta de concentración, por supuesto, también en los entrenamientos.

Demasiadas cosas a cambiar.

PARCIALES: 10-23, 14-5  //  8-13, 13-19

ANOTADORES: De Azcarate ( ), Calvo ( ), Rodriguez (9), Gaspar (12), Azorín ( ), Garcia (6),
Benitez ( ), Gimeno (4), Rubio ( ), Fernández (5), Ramirez (9).

No hay comentarios: