NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR MASCULINO-CTO SEGUNDA ARAGONESA:
ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA 60 - 48 CB VALDEFIERRO


Segundo partido en casa de Esporrogon Construcciones CB Jaca, esta vez frente CB Valdefierro de Zaragoza.

En el primer cuarto, el equipo local salió más nervioso que el equipo visitante, lo que le permitió coger ventaja en el marcador, gracias también a que los jugadores interiores locales se cargaban pronto de personales, 11-16. 
A pesar de cargarse de personales, el equipo local, en el segundo cuarto supo reaccionar, y con una buena presión, fue capaz de dar la vuelta al marcador para colocarse en un 30-26 al descanso.
El tercer cuarto comenzó con un parcial de 7-0 por parte de Esporrogon Construcciones CB Jaca, lo que permitió jugar con más tranquilidad al equipo jaqués, ya que esa ventaja la mantuvo durante todo el cuarto 48-39.
En el último cuarto el equipo local siguió conservando la ventaja, e incluso la aumentó, a pesar de tener a varios jugadores muy cargados de personales o expulsados por faltas, dominando sobre todo el rebote.
Partido completo del equipo jaqués, jugando los doce jugadores inscritos, sabiendo jugar en contraataque y en estático, tanto contra zona como contra individual, y mejorando poco a poco las prestaciones del equipo.

PARCIALES: 11-16, 19-10  //  18-13, 12-9

ANOTADORES: Arranz (15), Gimenez (9), Maza ( ), Ascaso (18), Nadal (4), Val ( ),
Gimeno ( ), Spasov (2), Garcia ( ), Callau (8), Pardo ( ), Caudevilla (4).

No hay comentarios: