NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
FISCON PIRINEOS CB JACA 74 - 42 PEÑA LA MURGA SABIÑANIGO


Nueva victoria para los líderes del campeonato liguero, Fiscón Pirineos CB Jaca, ante sus vecinos serrableses de Peña la Murga Sabiñánigo, en su enfrentamiento disputado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca.

Los locales comenzaron con bastantes dudas y cometían muchos errores gracias a la presión y lucha de Peña la Murga Sabiñánigo. Estos últimos dificultaban la salida de balón y, aprovechando el desconcierto jaqués, llegaban al aro con relativa facilidad. Tal fue así que el primer cuarto terminó con un marcador igualado de 16-16.

Tras los primeros 10 minutos, Fiscón Pirineos CB Jaca poco a poco fue mejorando en todos los aspectos. El control de los rebotes y la presión defensiva permitieron llegar al descanso con un marcador de 32-25 favorable a los locales.

El claro dominio jaqués comenzó a verse en el tercer periodo. Peña La Murga Sabiñánigo fue a menos mientras que Fiscón Pirineos CB Jaca continuó apretando en defensa, saliendo al contraataque y moviendo bien el balón en campo contrario. El parcial de este cuarto fue de 24-6 a favor de Fiscón Pirineos CB Jaca.

El último periodo siguió la misma tónica, si bien los locales no mostraron tanta intensidad como en el cuarto anterior. Así, se llegó al marcador final de 74-42.

Parciales: 16-16, 16-10  //  24-6, 18-10

Anotadores: Ismael Torres (4), Guillermo González (17), Marcos Ubieto (17), Unai Tejero ( ),

Mario Ejarque (11), Hugo Azón (12), Tomás Arimont (8), Jaime García (5).

 

No hay comentarios: